sábado, 5 de abril de 2014

Largas despedidas...

Yo nunca fui la de las palabras sensatas, nunca fui la de las miradas profundas, nunca fui la de la sonrisa hermosa, nunca fui la de los dulces besos. Yo nunca he sido la que ha conseguido sacar lo que piensa fuera de su cabeza, nunca he sido capaz de mostrarte todo lo que por ti siento, lo que significas para mi. Yo nunca he sido la del corazón tierno, nunca he sido la fuerte, nunca he sido la que puede mantener las lagrimas en su sitio. Se escapan... Se escapan y tú pretendes recogerlas todas, que no caigan, que no sean de verdad, que no haya dolor. Y yo solo quiero que me hagas real, que me ayudes a seguir, avanzar. 

Yo nunca fui la de las largas despedidas y los muchos "Te quiero", pero cada momento sin ti es insufriblemente doloroso, no soporto pasar un instante más así... 

Te necesito.


2 comentarios:

  1. Eres una persona que conoce su corazón sabe lo que nesesita y quiere luchar por ello, cosas así se desconocen en las persona, eres una de las afortunadas, tienes fuerza de voluntad? Opino que si, alomejor nunca fuiste de esas... pero quien dijo que no podias intentarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, si sobrevivo hoy... lo intentaré con todas mis fuerzas.

      Eliminar