miércoles, 26 de marzo de 2014

En tu cruz me clavaste ~Chenoa


Sí, volverá a mentir lo sé 
Volverá a engañarme y 
Yo caeré en su trampa 
Dulce estafa que me encanta 
Sí, volverá a disimular 
Otra historia otro honor 
en su camisa que disfraza y falsifica 
Y lo sé... 
No puedo más, lo sé 
Pero a sus besos y a su cuerpo 
Yo me siento maniatada 
Y tal vez.. 
En un rincón, tal vez 
Quiera ceder y abandonar esta prisión 
Que me encadena a él 
Debo dejarle 
Y no puedo evitarle 
Como un imán él me aleja y me atrae 
Debo dejarle y no puedo escaparme 
Tú eres mi karma y en tu cruz me clavaste 
En tu cruz me clavaste 
En tu cruz... 
Si atrapada estoy por él 
Capturada en su pasión que me desvela 
En esta sábana de seda 
Si una lucha de poder 
Una guerra entre mi amor y mi paciencia 
Y en el centro mi conciencia 
Y lo sé 
No puedo más lo sé 
Pero a sus besos y a su cuerpo 
Yo me siento maniatada 
Y tal vez 
En un rincón tal vez 
Quiera ceder y abandonar esta prisión 
Que me encadena a él 
Debo dejarle 
Y no puedo evitarle 
Como un imán él me aleja y me atrae 
Debo dejarle y no puedo escaparme 
Tú eres mi karma y en tu cruz me clavaste 
En tu cruz me clavaste 
En tu cruz sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario