jueves, 4 de julio de 2013

Tu ausencia...

Besos sin labios...

Miradas sin ojos... 

Latidos sin corazón...

Me tienes aquí, queriéndote sin estar, amando a la nada que deja tu ausencia... amando en soledad a uno de los seres más horribles y perfectos que conozco, sin recibir nada a cambio más que besos silenciosos, miradas asesinas y latidos estridentes... 


No sé qué quieres, quizás solo jugar conmigo, quizás divertirte mientras intento engañarte y aguantar esas palabras que amenazan con salir de mi boca, quizás no quieres nada... y yo pienso que lo haces a propósito, para herirme, porq te divertía enamorar a una niña de seis años y seguiste el juego diez años después...


Ya basta, ya es suficiente, ya estoy harta, así que coge tu culo perfecto y tus palabras bonitas y lárgate de mi vida, porque yo, desde luego, no te quiero junto a mí, no a tí. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario