martes, 11 de junio de 2013

Ella y tú

Te odio!! Y a ella, y a él!!! Os odio a todos, a TODOS! Ni siquiera yo misma me salvo. Este mundo da asco, las personas damos asco! No somos más q un puñado de agua q se mueve y le duele ver cosas, oirlas, aunq sea un dolor psicológico. No lo entiendo, no entiendo nada, sé q ya a pasado y sé q no volverá a pasar, pero recordarlo... hace q me hunda, q se forme un enorme agujero negro en mi pecho y se trague mi corazón poco a poco. Ella es la maldita sombra q amenaza mis ojos!! Ella es la causa por la q yo podria derramar lágrimas. Me da igual q no la quieras, me da igual q ella no te quisiera, me da igual todo, pero no quiero recordar q una vez la quisiste a ella y no a mi! He sentido celos, he sentido depresiones, y sé perfectamente, q no es ninguna de las cosas q siento ahora. Si, quisiera q no hubiera sido asi, pero no, no lo cambiaría. Yo te quiero ahora, a ti, solo. Y estoy absolutamente segura de q tu tambn, pero no puedo entender entonces el porq de esta tristeza q me invade cuando te recuerdo con ella!! Pero da igual lo q yo piense, da igual lo q yo sienta, mientras tenga la seguridad de lo q sientes, y de lo q piensas. No quiero ser horrible, no quiero ser una mala persona, pero hay ciertos aspectos oscuros q no son tan atractivos como crees, incluso después de la determinanión con q dijiste q nos ayudaríamos, q estariamos ahí el uno para el otro. Las personas sangran, yo sangro, por lo q soi persona... por lo q me duele, y necesito algo para escapar: las palabras. Nada de lo q está aqui escrito se acerca siquiera a lo q realmente va comiendo mi alma, pero es lo único q puedo hacer, soltarlo todo y coger fuerzas, cogerlas de ti. Soy una persona sucia, soy una idiota desconfiada, soy yo, al fin y al cabo. QUÉ QUIERES QUE HAGA?!! QUE HAGO SI ESTA MIERDA DE VIDA ME DA LO MEJOR Y TENGO MIEDO A PERDERLO?!!! Nada... al parecer esperar a q ella u otra te lleve de mi lado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario