lunes, 25 de marzo de 2013

Volví a caer, y yo sola... no puedo levantarme

Es increíble comprobar, cómo de un día a otro, por una simple mirada, por un simple separar de labios, por una simple sonrisa, la gente puede hundirse hasta lo más profundo del alma humana. Inexplicablemente, sin avisar, tropecé de nuevo con él, después de asumirlo, después de apartarlo de mi vida, después de aguantar su presencia cada semana, volví a caer. Veo el sobre cerrado, allí al fondo del cajón, q me observa, q me tortura. No tengo la suficiente fuerza, yo sola, para vencerlo otra vez, no tengo el coraje q necesito ni el humor para hacerlo, no puedo luchar contra las pesadillas, contra los pensamientos oscuros q me asaltan en el peor momento. Por eso, por todo, necesito tu ayuda pero... soy demasiado orgullosa, soy yo, y no puedo pedirlo así, porq simplemente... no sé necesitar a las personas, no soy como una persona, y por eso te necesito, porq yo sola... me ahogaré en sus ojos q me atraviesan y sus labios q se relamen cuando me ven. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario