jueves, 6 de diciembre de 2012

El pasado...

La gente piensa: "porq todo me tiene q pasar a mí? Porq no a otra persona?" Pues bien, la verdad, es q le pasa a otras personas. No lo mismo q a tí necesariamente, pero para ellos, su motivo, su circunstancia es muy importante. Yo sé q la gente se fija en mí, pero no en mis problemas, no en lo q estoy pasando, no en lo q verdaderamente importa. Puedes pensar: "Nah, lo mío es peor." Y quizás lo sea, pero solo el pensar eso, demuestra las asquerosas criaturas q somos, autocompadecientes al máximo, farsantes como no ha existido en ningún otro universo paralelo. Y yo pensaré: "Si a tí te hubiera pasado esto, si estuvieras en el lugar q estoy yo, ¿habrías podido soportarlo? ¿No llorar? ¿No gritar? ¿No darle una ostia a cada uno de esos tíos cuando te los encuentres?" Sí, habrías podido, o al menos, hasta q él apareciese con su deliciosa sonrisa y sus hermosos ojos, entonces no dormirías de tantas cosas q hiciste mal, y q no te dejan estar junto a él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario