sábado, 10 de noviembre de 2012

Los ciegos no son discapacitados... son elegidos

Los ciegos no pueden ver el sol, no pueden ver la lluvia, no pueden ver las estrellas, no pueden ver a la gente... 

Se dice q el amor es ciego, k no atiende a razones y q no sabe cómo es verdaderamente la persona de la que se enamora hasta q lo hace. Pensamos mucho en porqué ha sido esa persona y no otra, en porqué tiene esos ojos o esa piel clara, en porqué nos gusta su cabello oscuro o su sonrisa. Pero no nos preguntamos nunca como sabe esa persona, como se siente su piel bajo nuestros dedos, o sus palabras susurradas al oído, como deberíamos hacerlo. 

Un ciego a perdido la vista, pero ha ganado algo, y es beber el sol, acariciar la lluvia, oír la risa de las estrellas, sentir a la gente...



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí ^^ me paso en seguida por tu blog n.n

      Eliminar