Me he dado cuenta, que desde este último año que tengo el blog y tanto que he escrito y desahogado en él, nunca le he dedicado una entrada.
Después de 15 años juntos, después de todo lo que hemos pasado,
tantas miradas y secretos, tantos abrazos robados,
no pude más que alejarme, abstenerme de él y decirle lo que no sentía,
todo por esta amistad que cada día, se vuelve más fría.
Lo siento, de verdad, yo... realmente, yo de verdad te quería,
pero no sé qué hacía, simplemente tuve miedo.
Miedo de perderte, de que te fueras, de que esa alegría,
un día desapareciera, y nuestro vínculo se volviera hielo...
justo como está pasando ahora, por engañarme pensando que lo quería más a él, que a tí.
Y quizás ahora sea así, quizás ya no pueda volver atrás y decir que sí,
pero te quise... como tú me quisiste entonces, y como me quieres ahora.
lunes, 24 de junio de 2013
jueves, 20 de junio de 2013
¿Porqué?
¿Porque? Solo.. porq?
Porq tantos nombres, porq tantos iguales.
Porq tantos hombres, porq tantos...
Porq me enamoré?
Porq de él?
Si no siente lo mismo... q me deje marchar.
Si su corazón late por mi.. q no me deje respirar.
Porq?!! Porq malditamente me tienes aqui, a tu lado,
ahogandome pero con cadenas q me frenan?!!
Porq, si dices q me amas, jamás probé tus labios?
Porq, si dices q me odias, jamás tomé tus frias manos?
Porq cubres mi rostro con tus cabellos,
y luego los apartas tan bruscamente,
dejándome eco de ellos?
Porq me miras con esos ojos indescriptibles,
como si vieras en mi algo imperceptible,
y luego te viras a observar a otra?
Porq? Solo saber.. porq me torturas de esta manera,
porq me amas y me desprecias,
porq me rompes y me besas,
porq... sencillamente porq.
martes, 11 de junio de 2013
Ella y tú
Te odio!! Y a ella, y a él!!! Os odio a todos, a TODOS! Ni siquiera yo misma me salvo. Este mundo da asco, las personas damos asco! No somos más q un puñado de agua q se mueve y le duele ver cosas, oirlas, aunq sea un dolor psicológico. No lo entiendo, no entiendo nada, sé q ya a pasado y sé q no volverá a pasar, pero recordarlo... hace q me hunda, q se forme un enorme agujero negro en mi pecho y se trague mi corazón poco a poco. Ella es la maldita sombra q amenaza mis ojos!! Ella es la causa por la q yo podria derramar lágrimas. Me da igual q no la quieras, me da igual q ella no te quisiera, me da igual todo, pero no quiero recordar q una vez la quisiste a ella y no a mi! He sentido celos, he sentido depresiones, y sé perfectamente, q no es ninguna de las cosas q siento ahora. Si, quisiera q no hubiera sido asi, pero no, no lo cambiaría. Yo te quiero ahora, a ti, solo. Y estoy absolutamente segura de q tu tambn, pero no puedo entender entonces el porq de esta tristeza q me invade cuando te recuerdo con ella!! Pero da igual lo q yo piense, da igual lo q yo sienta, mientras tenga la seguridad de lo q sientes, y de lo q piensas. No quiero ser horrible, no quiero ser una mala persona, pero hay ciertos aspectos oscuros q no son tan atractivos como crees, incluso después de la determinanión con q dijiste q nos ayudaríamos, q estariamos ahí el uno para el otro. Las personas sangran, yo sangro, por lo q soi persona... por lo q me duele, y necesito algo para escapar: las palabras. Nada de lo q está aqui escrito se acerca siquiera a lo q realmente va comiendo mi alma, pero es lo único q puedo hacer, soltarlo todo y coger fuerzas, cogerlas de ti. Soy una persona sucia, soy una idiota desconfiada, soy yo, al fin y al cabo. QUÉ QUIERES QUE HAGA?!! QUE HAGO SI ESTA MIERDA DE VIDA ME DA LO MEJOR Y TENGO MIEDO A PERDERLO?!!! Nada... al parecer esperar a q ella u otra te lleve de mi lado...
miércoles, 5 de junio de 2013
Miu...
No puedo respirar, me ahogo, como si fuera agua lo q entrara en mis pulmones. Duele, mucho, las lágrimas cayendo por mi rostro, mis manos intentando calmar mi desbocado corazón, intentando parar los insoportables aguijonazos q surgen de mi pecho. No puedo poner la espalda normal, solo encogerme, procurar calmar este inmenso dolor q sé no me matará, pero desearía q lo hiciera... q me arrebatara aquello q yo misma no pude abandonar... mi maldita vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)