domingo, 5 de febrero de 2012

Bienvenidos

Bienvenidos todos, este blog será el reflejo de mí en cada momento, podéis juzgarme o no, sólo espero que me leáis y leer yo vuestra opinión :)




sábado, 4 de febrero de 2012

Mi historia...

Érase una vez, una niña extraña... cuya historia os contaré ahora.


La niña se sentó en un pequeño bordillo que había en el patio de su colegio. Tenía la mirada perdida...pero observaba a todos. Un chico de su clase se le acercó y le dijo:


-Oye, ¿que te pasa?


La niña lo miró con cara inexpresiva...


-Nada.


-La profesora me ha dicho que hable contigo.


-No hace falta, estoy bien.


-Ya... no estoy muy seguro.


La niña volvió a mirarlo, esta vez con los ojos tristes.


-Mira, yo te caigo mal igual que a todos. Solo estás aquí por la profesora, déjame en paz. No quiero que se metan contigo también.


-Vale.


El niño se dio la vuelta y fue con sus amigos. Desde lo lejos, la chica escuchaba lo que canturreaban sus amigos.


-¡A Sergio le gusta la niña rara! ¡A Sergio le gusta la niña rara!


Pero la niña rara llevaba toda su vida escuchando eso, y volvió a su pequeño cuarto. Una habitación que estaba en su mente...oscura e invisible. Donde nadie podía hacerle daño, donde no sufriría jamás.


Pasaron varios años, y la niña creció. Ahora tiene 12 años, y no ha cambiado nada...


-No puedes quedarte ahí sola, tienes que estar con niños de tu edad.-le dijo la profesora.


-Y lo estoy.


-Ir con los chicos no es estar con gente de tu edad.


-Pero sí son de mi edad.


-Yo me refiero a que hables un poco con las chicas.


-Vale...


Así la conversación se dio por terminada. La niña solitaria se fue hacia un pequeño grupo de chicas de su clase, porque sabía que la profesora la vigilaba.


-¿Otra vez te ha vuelto a regañar?-preguntó una de las chicas.


-Sí...


-Bueno, ya quedan 5 minutos.


Al día siguiente, volvió a irse con los chicos. Antes estaba sola, pero desde que los profesores hablaron con sus padres...tuvo que buscarse a alguien que no le importara que estuviera con ellos. Los chicos no preguntaban, simplemente hablaban de videojuegos y más videojuegos. Ella no tenía que decir nada, solo estar cerca. Pero ya había pasado 4 años llendo con los niños, y los profesores se habían dado cuenta. Así pasó un año entero, y las chicas empezaron ha ir con ella. Le contaban secretos sobre los niños que les gustaban, o lo que deberían hacer. Con 13 años, ya tenía un pequeño grupo de "amigas", aunque seguía lléndose con los chicos. Ahora con 14...esas "amigas" son solamente 3 chicas muy simpáticas que no llevan comillas en sus nombres. Pero la niña extraña sigue igual de solitaria en su corazón, porque hace poco salió de su cuarto mental. Y perdió la llave, aquella que podía esconderla del mundo... del sufrimiento... y del dolor que le provoca un chico. Ahora sufre en silencio, engañando a la gente, a sus amigas y amigos... a ella misma...


Esa niña que sufre por tí...esa chica solitaria que se esconde de tu mirada...esa niña que te ama...soy yo.






Yo...

¿Qué sentido tiene la vida? Para mí, ninguno. Todos piensan que vivimos por y para los demás, pero eso solo es un engaño que provoca el amor. Crees que eres especial, siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos. Somos personas, nos mentimos, nos matamos unos a otros y sufrimos por los demás. Como dice un amigo mío, tenemos corazones de hielo, se derriten en primavera, pero muy pocos sobreviven al frío invierno… y lo hacen mediante engaños a sí mismos. Te odio a ti, las odio a ellas, sóis lo único que me ata a esta existencia… lo único que no me permite tirarme por la ventana o… cualquier cosa que me libere de lo que siento. Sois culpables, todos vosotros que estáis en mi inútil vida, que pensáis en mí como una persona feliz… culpables de mi sufrimiento, aunque también de mi felicidad. Me gustaría volver atrás, no haberos conocido… seguir siendo aquella chica extraña que pasaba las horas con la mirada perdida, sola, y pudiendo acabar con su vida en cualquier momento… sin que nada ni nadie la detuviera.